Captiva Sport

Motor

3.0 l

Seguridad

6 airbags

Frenos ABS

x 4

CONQUISTÁ NUEVOS ESPACIOS CON CAPTIVA

La Chevrolet Captiva es un crossover de estilo, lleno de tecnología y deportividad. Además, fue hecha para la familia, con espacio y seguridad de sobra. Sólo tenés que elegirla. ¿Querés hacerle un upgrade a tu estilo de vida? Captiva queda aún mejor con asientos calefaccionados para conductor y pasajero y un sistema de audio premium que viene con 6 parlantes en el modelo Ecotec y 10 en el modelo V6 AWD, versión que también tiene elementos como techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y cámara de marcha atrás.

Descargar ficha técnica

Exterior

Grande en estilo

Captiva tiene espacio de sobra, confortable y muy refinado. Pero su belleza no se queda solo del lado de adentro. Con un diseño elegante y deportivo, Captiva es agradable para conducir y atractiva para mirar. Alta, imponente, con molduras en color carrocería en la versión V6 AWD y negras en la Ecotec, encaja en tu estilo, ya sea aventurero o urbano.

Mirando bien claro

Llena de detalles novedosos, Captiva tiene retrovisores externos eléctricos, que en la versión V6 AWD son electrocrómicos, para prevenir el deslumbramiento, y cuentan con desempañador del lado del conductor. Así, sin importar las condiciones climáticas, vas a tener siempre la mirada puesta sobre la ruta.

Diseño deportivo y elegante

Captiva Ecotec viene con rines de aluminio de 17” que le dan un aire más deportivo. Los de la versión V6 AWD son imponentes y con diseño exclusivo.

Interior

Tu vida cabe dentro suyo

Sea para una familia numerosa o para un equipaje voluminoso, la Chevrolet Captiva está lista. Con asientos rebatibles 60/40 que se doblan a la altura del piso, Captiva lleva cinco pasajeros confortablemente y aún sobra espacio para el equipaje. También podés usar sus espacios inteligentes de almacenamiento como porta-vasos, porta-anteojos y bolsillos para mapas.

Confort y conveniencia

En la Chevrolet Captiva el volante es en cuero con controles de audio incorporados, tiene columna de dirección ajustable y apoyabrazos acolchados. El asiento del conductor viene con regulación eléctrica y ajuste lumbar. También cuenta con asientos delanteros calefaccionados, espejos con luz, aire acondicionado con control digital, techo solar eléctrico y sistema de audio premium con 10 parlantes (versión V6 AWD), CD y MP3, entrada auxiliar y USB.

Avda. Rivera 3072. T. + (598) 2628 3525
Demóstenes 3532. T. + (598) 2623 3820
Maldonado. Santa Teresa y Florida. T. +(598) 4222 3321
Mailinfo@chevroletpocitos.com.uy

Departamento de Ventas

Jefe de Ventas | Adrian Schopfer | 095 686785

Vendedor | Jorge Aldabalde | 095 686786

Vendedor | Maldonado | Gustavo Leitón | 094 197738