Montana

Potencia

105 cv

Cap. Carga

730 kg

Frenos ABS

x 4

La Chevrolet Montana puede ser una pick-up compacta, pero es gigante en versatilidad. A primera vista, ella llama la atención por el diseño arrojado. Osadía que aparece en cada detalle, como el avanzado sistema de sonido. La versión Sport cuenta todavía con frenos con ABS en las cuatro ruedas. Ya los números muestran la mayor capacidad de carga de la categoría: 730 quilos. Vos te vas a dar cuenta que las ventajas de la Montana no tienen tamaño.

Exterior

Fuerza y robustez combinadas en un mismo diseño.
El diseño de la Chevrolet Montana combina en todas sus líneas, fuerza y robustez, como queda reflejado en su frente y lateral, que incluye un side step evocando las pick-ups heavy duty americanas. La cabina, diseñada bajo el concepto max cab, permite llevar a dos adultos, más equipaje, detrás de los asientos.

Máxima capacidad de carga.
Chevrolet Montana tiene una capacidad de carga de hasta 706 Kg,
lo que la convierte en la pick up ideal para tu trabajo

Muchos accesorios.
Muchos ítems son estándar en la Montana: faros halógenos, vidrios tonalizados, ganche de remolque delantero. Pero no para ahí: tiene luz de caja y tapa de tanque de combustible con llave. La versión Sport cuenta todavía con linternas traseras oscurecidas, encendido automático de los faros por sensor crepuscular y faros antiniebla delanteros y traseros. Vos podés contar todavía con llantas de acero estampado 14” ó 15” en la versión LS y de aluminio en la serie Sport.

Interior

Confort, tecnología y espacio interior.
Chevrolet Montana sorprende por su confort, tecnología y espacio interior. Dentro del equipamiento destacado podemos mencionar computadora de abordo y control de velocidad crucero. Además, encendido automático de luces, asiento del conductor con regulación en altura, aire acondicionado con display digital "Ice Blue" y luces exteriores con sistema "Follow me home", entre otros destacados que distinguen a Chevrolet Montana.

Todavía más confort
La Montana tiene butacas individuales con apoyacabezas regulables, espejos eléctricos, columna de dirección regulable en altura, levantavidrios eléctricos, vidrio trasero deslizante, aire acondicionado con display digital “Ice Blue”, guantera iluminada, diversos portaobjetos y un enchufe de 12V en la consola central.

Avda. Rivera 3072. T. + (598) 2628 3525
Demóstenes 3532. T. + (598) 2623 3820
Maldonado. Santa Teresa y Florida. T. +(598) 4222 3321
Mailinfo@chevroletpocitos.com.uy

Departamento de Ventas

Jefe de Ventas | Adrian Schopfer | 095 686785

Vendedor | Jorge Aldabalde | 095 686786

Vendedor | Maldonado | Gustavo Leitón | 094 197738