Camaro SS

Potencia

400

Seguridad

6

Frenos ABS

4

Y como detenerse es tan importante como acelerar, el Chevrolet Camaro SS, en su completo sistema de frenado, incluye mordazas de alto rendimiento Brembo, tal como se utiliza en la Fórmula 1.

Un legítimo deportivo con el confort de un auto de lujo. BienvenidoEquipado con su potente motor V8 que eroga más de 400CV, encontraras sobrados motivos para no querer bajarte de él. Pero este "Muscle Car" ofrece mucho más que potencia. Una suspensión afinada y las levas al volante de seis velocidades, que logran el desempeño de un verdadero competidor.Estás preparado para tener el Nuevo Chevorlet CamaroSS?.

Dejate sorprender como nunca antes con un ícono de la industria automotriz mundial. El deportivo se presenta en Uruguay con una apariencia exterior renovada, con un diseño robusto y ágil que inspira alto rendimiento, confort y tecnología.

Exterior

El Chevrolet Camaro SS presenta un diseño renovado. Los cambios exteriores de esta nueva versión incluyen: una parrilla superior más estrecha, y la parrilla inferior más grande para mejorar la eficiencia aerodinámica, un orificio de ventilación de aire funcional que reduce la elevación aerodinámica, una defensa trasera actualizada con un difusor trasero más alto y, luces traseras más angostas que coinciden con la parte delantera. El cambio en las proporciones hace que el Camaro se vea más bajo, más robusto, más agresivo.

Interior

Los asientos del Camaro fueron diseñados para ofrecer el máximo confort y la seguridad necesaria para una conducción más deportiva. En la versión SS, los mismos están revestidos en cuero y tienen 8 regulaciones eléctricas además de contar con sus butacas delanteras calefaccionadas.

Para comenzar, el volante de tres rayos está revestido en cuero y cuenta con ajuste de altura y profundidad. Este impresiona: primero por la visual diferenciada, ya que el volante queda relativamente levantado en relación al centro, que estampa el nombre del auto. Las levas al volante le entregan deportividad y comodidad para realizar el cambio de marchas. Segundo, por la huella deportiva y por integrar los comandos de la radio y del controlador de velocidad crucero.

Diseñado para cuatro pasajeros, el habitáculo de este deportivo consiguió equilibrar diseño moderno, con inspiración en algunos elementos retros y atención máxima a los detalles. El habitáculo envuelve al conductor, dejando en claro que todo fue hecho pensando en él y en el control del auto.

Avda. Rivera 3072. T. + (598) 2628 3525
Demóstenes 3532. T. + (598) 2623 3820
Maldonado. Santa Teresa y Florida. T. +(598) 4222 3321
Mailinfo@chevroletpocitos.com.uy

Departamento de Ventas

Jefe de Ventas | Adrian Schopfer | 095 686785

Vendedor | Jorge Aldabalde | 095 686786

Vendedor | Maldonado | Gustavo Leitón | 094 197738