NUEVO Cruze 5

Motor

153 cv

Potencia

245 nm Torque

Seguridad

6 Airbags

PONELE DEPORTIVIDAD A TU VIDA.

Cuando la sofisticación, se encuentra con la deportividad y la performance, dan como resultado el Nuevo Chevrolet Cruze 5. Un hatchback que resalta por su maniobrabilidad, gracias a la dirección eléctrica y suspensión calibradas especialmente para transmitir deportividad en el manejo. Su tecnología de punta y su diseño sin dudas van a definir tu nuevo estilo de vida.

 

DISEÑO APASIONANTE

El nuevo Chevrolet Cruze 5 es un hatchback que atrae miradas esté donde esté. El paragolpes deportivo y los faros LED definen un nuevo concepto de diseño. El perfil aerodinámico, el caño de escape cromado y las llantas de 17” van a hacer que tu corazón lata más rápido que nunca.

Exterior

DEPORTIVIDAD Y SOFISTICACIÓN EN ARMONÍA.

Un hatchback único que aporta aún más deportividad y sofisticación a su estilo de vida. Ese es el nuevo Chevrolet Cruze 5.

En el interior se puede disfrutar de la comodidad de sus asientos de cuero regulables eléctricamente; utilizar los controles de audio y velocidad crucero en el volante; y disfrutar de la luz del día a través del techo solar eléctrico.

 

SISTEMA DE ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE

Para empezar a disfrutar de este nuevo hatchback deportivo ni siquiera hace falta tocar la llave del vehículo. Solo tenés que pulsar el botón de entrada y arranque sin llave, y el Cruze 5 se encarga de todo por vos.

 

MOTIVADO POR LA ADRENALINA Y LA PERFORMANCE.

El nuevo Chevrolet Cruze 5 te deja sin aliento cada vez que acelera. La prueba está en el rendimiento del nuevo motor Turbo de 153 CV, con 245Nm de Torque, economía de combustible con el sistema Start/Stop y toda la eficiencia de la nueva transmisión automática de 6 velocidades. Además, cuenta con toda la precisión de la nueva dirección eléctrica asistida que fue recalibrada para ser aún más deportiva.

Interior

LA TECNOLOGÍA DE HOY EN DÍA.

Las innovaciones del nuevo Chevrolet Cruze 5 van a sorprender incluso a aquellos que saben todo de tecnología. Además de la exclusiva tecnología OnStar y el MyLink Nueva Generación, también ofrece sensor de lluvia, asistente avanzado de estacionamiento y el innovador cargador de batería de celular inalámbrico.

Por medio de esta tecnología exclusiva de Chevrolet, vas a tener Servicios de Navegación, Conserjería, Emergencia, Seguridad y Recuperación Vehícular a solo un click de distancia. Ya sea a través del botón de OnStar en el interior del vehículo o de la App para smartphones, este es un servicio que te va a impresionar.

 

CHEVROLET MYLINK - NUEVA GENERACIÓN

El nuevo Chevrolet Cruze 5 viene equipado con MyLink Nueva Generación de Chevrolet. Además de la nueva pantalla de 7”, también vas a poder usar funciones como el envio de mensajes SMS y Whatsapp*, elegir rutas, hacer llamadas y escuchar tu música favorita utilizando los comandos de voz a través de los sistemas de Android Auto o Apple CarPlay.

*La función de lectura y envio de SMS, y lectura de mensajes de Whatsapp disponible solo utilizando Android Auto.

 

SEGURIDAD QUE IMPRESIONA

El nuevo Chevrolet Cruze 5 tiene la seguridad necesaria para acompañar tu nuevo estilo de vida.

El hatchback cuenta con 6 airbags, frenos ABS con EBD y monitoreo de la presión de los neumáticos.

También posee asistente de permanencia en carril, alerta de colisión frontal y sistema de alerta en punto ciego que aumentan tu protección en el día a día.

Y para facilitar tu vida a la hora de estacionar, el nuevo Cruze 5 también ofrece cámara de visión trasera, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Avda. Rivera 3072. T. + (598) 2628 3525
Demóstenes 3532. T. + (598) 2623 3820
Maldonado. Santa Teresa y Florida. T. +(598) 4222 3321
Mailinfo@chevroletpocitos.com.uy

Departamento de Ventas

Jefe de Ventas | Adrian Schopfer | 095 686785

Vendedor | Jorge Aldabalde | 095 686786

Vendedor | Maldonado | Gustavo Leitón | 094 197738