Empresa



Chevrolet Pocitos cuenta con más de 10 años en el mercado local, reforzando nuestra principal intención de estar "más cerca" de nuestros clientes, desde nuestros locales hasta nuestra calidad humana.

La amplia gama de productos, la excelente atención de nuestro equipo de ventas y los servicios garantidos, han hecho que Chevrolet Pocitos sea hoy un referente ineludible a la hora de elegir un Chevrolet.

Contamos con una red de servicios ubicada estratégicamente en el centro de la ciudad, lo que nos ha permitido continuar creciendo siempre cerca de nuestros clientes. Más de 1000 m2 dedicados al servicio post venta, en dos locales ubicados a pocas cuadras uno del otro.

En Av. Rivera 3072 esq 14 de Julio, se encuentra nuestro showroom de vehículos 0 km y usados, además de un moderno servicio oficial.

En Demóstenes 3532 esq. Magariño Cervantes están nuestros talleres destinados únicamente al mantenimiento de los vehículos.


SUCURSALES


Además, contamos con nuestra filial en el este del país, FONTES Maldonado, ofreciendo un punto de venta y servicios que pueda atender las necesidades de nuestros usuarios cuando se encuentran de vacaciones y para quienes viven todo el año en Maldonado, San Carlos y Pan de Azúcar.


ATENCIÓN AL CLIENTE


Nuestros asesores están capacitados para brindarle el mejor servicio y garantizarle una experiencia placentera. Lo más importante para nosotros es su satisfacción, contamos con un sistema de evaluación permanente de la calidad de servicio, lo que nos permite seguir mejorando día a día.





Escuchar sus sugerencias, reclamos, opiniones y comentarios nos hace crecer y fortalecer en nuestro servicio. Puede comunicarse con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@chevroletpocitos.com.uy, o telefónicamente al 2628 352 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.


GESTORÍA


El departamento de gestoría le brinda un servicio, agil, rápido y eficiente para asesorarlo y acelerarle los procesos de los trámites de empadronamiento así como del seguro de su automóvil.


FINANCIACIÓN


Contamos con variados planes de financiación de distintas entidades bancarias, para que pueda estar más cerca de su Chevrolet.

En cualquiera de las vías de comunicación podrá consultar y ser asesorado por la persona especializada en este tema, buscándole una solución adecuada a sus necesidades.


FLOTAS EMPRESARIALES


Cada empresa requiere de distintos productos y servicios. En Chevrolet Pocitos analizamos, estudiamos y le proponemos distintos planes empresariales buscando satisfacer sus necesidades a medida.

Le aseguramos el vehículo adecuado, excelente precios y un servicio post venta eficiente. Lo invitamos a trabajar en equipo y encontrar el Chevrolet ideal para su empresa.


Avda. Rivera 3072. T. + (598) 2628 3525
Demóstenes 3532. T. + (598) 2623 3820
Maldonado. Santa Teresa y Florida. T. +(598) 4222 3321
Mailinfo@chevroletpocitos.com.uy

Departamento de Ventas

Jefe de Ventas | Adrian Schopfer | 095 686785

Vendedor | Jorge Aldabalde | 095 686786

Vendedor | Maldonado | Gustavo Leitón | 094 197738